lunes, 11 de enero de 2010

Folleto Higuera Socialista enero 2010

Recientemente ha salido un nuevo folleto de Higuera Socialista. En él se vierten algunas acusaciones sobre mi persona y mi gestión como Alcalde. Yo creo que no es necesario que recuerde que son acusaciones falsas, puesto que los ciudadanos ya no creen nada de lo que se dice en estos folletos, debido a su trayectoria de falsedades que desde el principio ha quedado demostrada en numerosas ocasiones.
Me veo en la obligación de denunciar su trabajo como oposición. En el mes de diciembre pasado tuvimos un pleno ordinario en el que no hicieron ninguna pregunta ni ruego y ahora sacan el folleto. Es obvio que no quieren el debate democrático cuyo lugar apropiado es el Pleno, les interesa más lanzar acusaciones desde un panfleto aunque sean falsas.

Una de las acusaciones del folleto es la siguiente -el Alcalde se ha vuelto a gastar 607,48 euros en bebidas-. Bueno parece que me las he bebido yo todas. Es falso por supuesto, esa factura corresponde a la celebración del 30 aniversario de las elecciones municipales democráticas donde eramos bastantes y se hizo una invitación. Así es todo, o es falso o son medias verdades.

El Grupo de la oposición debe ejercer sus responsabilidades en el Pleno.