jueves, 23 de abril de 2009

Visita al Delegado de Medio Ambiente

A principios de Abril me llamaron de la Delegación de Medio Ambiente, porque el Delegado, por fin, me iba a atender.
En la reunión que mantuvimos se trataron varios temas de los cuales yo quiero destacar los siguientes.

Hablamos de la prueba de Trial que se iba a celebrar el 11 de abril y como resultado de esta conversación obtuvimos el permiso correspondiente.

Y lo más importante desde mi punto de vista fue el tema del vivero. El problema que existe en el vivero de la Junta es que las personas del Régimen Agrario de la localidad no pueden trabajar de forma temporal (sobre todo mujeres) y por lo tanto no pueden conseguir los jornales agrarios correspondientes. La política laboral del vivero es la de que sus trabajadores sean fijos discontinuos y además están trabajando también los retenes del Infoca que en invierno no tienen trabajo.
Me dijo que iba a intentar que pudieran rotar los trabajadores y así repartir los jornales entre más gente.

En definitiva, la reunión fue bastante fructífera.